Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Disponible Google Maps 6 para Android

Google acaba de lanzar la sexta versión de Google Maps para Android.

Sin duda la gran novedad presente en esta sexta revisión del magnífico software de mapas de los de Mountain View sea que ahora existe la posibilidad de navegar por dentro de ciertos centros como aeropuertos y centros comerciales, con lo que Google Maps es capaz de  ofrecer mapas de las tiendas o puertas de embarque que necesitemos (por ejemplo).

Además la tecnología de Google Maps permite incluso detectar en qué planta nos encontramos para mostrar siempre el mapa de interior correcto acorde a nuestra posición actual. Mediante el menú superior podremos cambiar entre todas las funcionalidades disponibles: mapa simple, Google Places, navegación paso a paso, localización de contactos con Latitude así como un histórico de posición.

La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible para su descarga en el Android Market. Compatible con las versiones 2.1 y superiores de Android.

Vía:  Google Mobile Blog

Descarga: Google Maps 6.0 

Anímate y déjanos tu comentario