Disponible iCloud

Desde hace unas horas que iCloud ha salido de fase Beta.

Vamos a repasar qué nos traerá Apple con esto de iCloud.

Correo, Contactos y Calendario: Con iCloud los usuarios disfrutarán de una cuenta de correo con la que tendrán notificaciones push en sus dispositivos móviles iOS. Los contactos se sincronizarán con la nube.

Backups: Podremos hacer uso de la opción de copia de seguridad que permite hacerla subiendo los datos a iCloud haciendo uso para ello de los 5GB que vienen de serie para todo usuario. Ésta se hará una vez por día cuando se detecte que el dispositivo está conectado a WiFi y enchufado a la corriente eléctrica. Se puede escoger de qué aplicaciones queremos realizar la copia y de cuales no.

Documentos: Tendremos todos los documentos disponibles a través de la nube en todos nuestros dispositivos iOS.

Sincronización de aplicaciones: Las aplicaciones (incluso las de terceros) podrán hacer uso de iCloud para guardar datos que generen (por ejemplo una partida guardada).

Buscar mi iPhone y mi Mac: Desde la página web podemos buscar en todo momento nuestros dispositivos de Apple, localizarlos, bloquearlos e incluso mandar mensajes para intentar recuperarlos de vuelta.

Además no olvidemos a iTunes Match, que se encargará de legalizar nuestra música pirata por un módico precio… Dicho así parece algo de mafiosos, pero quizá sea éste el planteamiento más innovador en lo que al mundo musical se refiere.

Web: iCloud

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios