Disponible iOS5 Beta 3

Ya tenemos disponible desde hoy mismo la tercera beta de iOS5 para desarrolladores.

¿Qué cosas interesantes podemos encontrar en esta tercera entrega? A grandes rasgos podremos encontrar un nuevo panel de gestos multitáctiles (esto podría significar el principio del fin para el conocido botón Home) llamado AssitiveTouch, además de un buen puñado de opciones como son la de subir o bajar el volumen, bloqueo, rotación de pantalla, favoritos, etc… Como ven es más que probable que éste acabe sustituyendo definitivamente al botón Home tal y como decíamos al principio.

El cambio es importante, ya que (como siempre) todo dependerá de la acogida que tenga la desaparición del único botón físico disponible por parte de los usuarios, que (dicho sea de paso) están bastante habituados a interactuar con el mencionado (y característico) botón de marras.

Además esta beta trae ajustes de localización, tonos personalizados para las notificaciones, mayor control en Safari para el borrado de cookies y datos, nuevo icono para la aplicación Recordatorios, posibilidad de crear nuevas carpetas de correo directamente desde la aplicación Mail, etc…

Web: iOS5

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios