Disponible iTunes Match (Beta)

Apple ha anunciado la disponibilidad de la versión Beta para desarrolladores de iTunes Match.

¿Pero qué es iTunes Match? A grandes rasgos es un servicio que permite la descarga a cualquier dispositivo iOS (y digo descarga, no simplemente streaming) de toda nuestra librería musical de iTunes. En otras palabras, tendremos disponibles para descargar en cualquier dispositivo iOS asociado a nuestro Apple ID toda la música que iTunes Match ha reconocido y que además no ha tenido por qué ser necesariamente adquirida a través de la iTunes Music Store.

Este servicio, que está dentro de iCloud, ofrecerá no sólo la posibilidad de subir nuestra colección de música, sino que desde ahí se nos permitirá pasarlas a otros dispositivos que tengamos. Además se habla de que el servicio podría ser capaz de mejorar la calidad de un archivo si éste no llega al mínimo requerido…

Si estás ansioso por poder probarla a fondo, deberás cumplir algunos requisitos como trabajar a partir de la última versión de iOS 5 y de iTunes, la 10.5 beta 6.1. Respecto a precios, el servicio tendrá un coste de 24,99 dólares al año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios