Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disponible LibreOffice 3.4.5

Disponible LibreOffice 3.4.5

Disponible LibreOffice 3.4.5

LibreOffice (la suite ofimática surgida como un Fork de Open Office) presenta una nueva versión: 3.4.5.

¿Qué trae de nuevo esta versión de la suite ofimática? Realmente pocas, ya que en realidad se trata de una mera actualización dirigida principalmente a la solución de problemas. Mientras tanto el equipo de desarrollo de LibreOffice sigue con sus tareas de optimización y limpieza del código heredado de OpenOffice, eliminando código redundante o ineficiente que se ha quedado ahí a resultas de la falta de tiempo o recursos para su revisión.

En el siguiente cambio de versión grande podremos experimentar una evolución importante de la suite ofimática, ya que LibreOffice promete llegar a la nube y dispositivos móviles, pero antes hay que dejar el terreno bien labrado así que por esto es por lo que llega esta versión 3.4.5...

LibreOffice 3.4.5 está disponible para su descarga en sistemas Windows, Mac y Linux.

Vía: The Document Foundation Blog

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario