Disponible Opera Swordfish Beta 11.50

A tan sólo un mes de la versión Alpha, ya tenemos disponible la versión Beta del navegador noruego Opera Swordfish (pez espada) 11.50.

el equipo de desarrollo del navegador se ha centrado fundamentalmente en mejorar muchas de las funciones presentadas en la versión anterior Alpha. Pero concretemos un poco más, no os parece?

Entre varios aspectos, Opera Swordfish mejora la sincronización de contraseñas con Opera Link, los widgets para el Speed Dial y también Opera Next ( ya sabéis, el navegador independiente que nos permite probar las últimas novedades). Por si esto fuese poco se ha implementado soporte para los nuevos estándares web de CSS y HTML5, amén de que el motor de renderizado se ha actualizado a Presto 2.8.

En el apartado de cambios, destacar que en esta recién liberada versión Beta de Opera podemos añadir las extensiones al Speed Dial como si éstas fuesen una página más (en lugar de instalándolas como siempre) además de poder abrir páginas en segundo plano manteniendo pulsada la tecla Ctrl.

Si todavía sigues con hambre de datos, puedes ver el changelog para profundizar en los cambios y mejoras implementadas en esta versión a través de este enlace.

Descarga: Opera Swordfish

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios