Disponible Samsung ChatOn para Android

Exactamente lo que dice el título de esta misma entrada: Samsung ha publicado su cliente de mensajería ChatOn para plataformas Android.

Para quien no conozca este servicio de Samsung, se trata de un cliente de mensajería instantánea que la empresa diseñó para ofrecer al público su propia alternativa a los emergentes clientes de la competencia (que estaban surgiendo como champiñones) como BlackBerry, Apple, y los que han aparecido con posterioridad: Whatsapp, Viber, Kik Messenger, etc…

El aterrizaje de este cliente en la plataforma móvil de Google no es nada de extrañar, ya que desde el principio en su calendario de acciones estaba contemplada la necesidad de que el cliente tuviese capacidad multiplataforma con clientes para Bada, BlackBerry, iOS, Android y tal vez Windows Phone 7. También estaba en cartera una versión para tablets.

El proyecto de Samsung contempla la implantación del servicio en 120 países y 62 idiomas, además de que tendrá una versión accesible vía Web, característica que lo diferenciará de algunos de sus competidores dándole cierta ventaja…

Descarga: Android Market

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios