Disponible Trillian 5

Trillian acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 5 final.

Para los despistados: Trillian es una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo para Windows creada por Cerulean Studios que puede conectar desde un solo cliente a múltiples servicios tales como AOL Instant Messenger, ICQ, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, IRC, NovellGroupWise Messenger, Bonjour (conocido como RendezVous), Jabber/XMPP, y redes Skype (las últimas cuatro con la versión PRO que permite plugins adicionales) (extraido de Wikipedia).

¿Qué novedades podemos encontrar en esta quinta versión de la aplicación de mensajería instantánea multiprotocolaria? Los cambios principalmente se hallan a nivel de interfaz, resultando en esta quinta versión en una mucho más fluida y menos recargada que las versiones anteriores (se abandona la barra de menú).

Por supuesto sus capacidades sociales han sido ampliadas y mejoradas además de que ahora nuestro historial es único, manteniéndose aunque accedamos desde diversos dispositivos en momentos diferentes.

Por último las versiones free de la aplicación tienen las mismas funcionalidades que las pro. Eso sí, a cambio de un poco de publicidad…

Via: Trillian Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios