Disponible uTorrent 3.0

Ya tenemos disponible para descarga uTorrent 3.0.

uTorrent quizá sea uno de los clientes BitTorrent más conocidos y ampliamente usados, y en esta nueva tercera entrega viene cargado de jugosas novedades. Como siempre, vamos a pasar a describir algunas de las más interesantes para ir haciendo boca.

En esta nueva versión el usuario tiene la posibilidad de comentar y valorar los archivos que se transfieren. Eso sí, en contra de lo que se pudiera pensar esos comentarios son almacenados de forma descentralizada (siguiendo la ideología del cliente) mediante la simple adición de los mismos al torrent, de tal forma que cuando descargamos un torrent también se descargan los comentarios, y si éstos se actualizan también nos descargaremos esos cambios.

uTorrent 3.0 integra un chat que permite la comunicación privada o pública entre usuarios además de permitir también el intercambio de archivos. A destacar también la posibilidad de previsualización de vídeos, interfaz de usuario renovada, posibilidad de compartir torrents mediante arrastrar/soltar, acceso remoto al cliente, etc…

Descarga: uTorrent 3.0

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios