Documenta: Otra forma de crear presentaciones online

Documenta es una servicio para la creación de proyectos multimedia.

Resumiendo mucho se trata de un espacio virtual que tenemos disponible donde podremos organizar el material que conforma nuestra presentación (texto, audio, vídeo) como nosotros deseemos (número de filas y columnas en las que dividiremos nuestro espacio). Una vez definido el espacio, todavía podremos personalizarlo más uniendo y/o expandiendo celdas, etc…

Para incluir material bastará con arrastrarlo desde la biblioteca al mencionado espacio. Por ejemplo, para crear una secuencia de imágenes simplemente arrastraremos varias a la misma celda y voilá. Respecto a las opciones para compartir, una vez finalizado el proyecto podemos compartirlo o mantenerlo privado. Incluso podemos definirlo como grupo de trabajo, de tal forma que podremos crear equipos colaborativos para montar nuestras presentaciones.

Existen distintos planes, como el plan gratuito que tiene una limitación de espacio de 50 MB o el de seis euros al mes que amplia el espacio a 500 MB. También existe una versión para la educación y para organizaciones.

web: Documenta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios