Donostia (San Sebastián) en la final del concurso de Google Earth 3D

La capital guipuzkoana ha sido seleccionada como finalista en el concurso organizado por Google “Model Your Town”, consistente en crear modelos de Google Earth en 3D de la ciudad.

Donostia (San Sebastián) ha sido elegida como finalista de entre más de 114 candidaturas de ciudades de todo el mundo. El premio consistirá en 10.000 $ en equipamiento destinado a educación escolar. En el vídeo puedes observar los modelos recreados en 3D de edificios emblemáticos de la capita guipuzkoana como el Kursaal, el aquarium o la catedral que han sido modelizados gracias a la colaboración de Southvisions, Zurriola, Gipuzkoa3D, Jan  Wesbuer y Estudio12.

Junto con Donostia, competirán por el premio Barranco-Lima (Perú), Braunschweig Niedersachsen (Alemania), Dursley (Gran Bretaña) y West Palm Beach en Florida (EE.UU.). La ganadora será la ciudad que reciba más votos (puedes hacerlo aquí: Model Your Town). El concurso terminará a finales de Abril y el fallo del jurado se dará a conocer el 15 de Mayo. Suerte!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios