Dropbox modifica los términos de uso del servicio

Dropbox, el conocidísimo servicio online de almacenamiento de archivos ha introducido modificaciones en sus políticas de privacidad.

¿Y cuáles son estas modificaciones? Se estará preguntando el ávido lector. Pues bien, se trata fundamentalmente de que Dropbox podrá descifrar y entregar a las autoridades los datos de los usuarios bajo petición de éstas. Con esta modificación en sus términos y condiciones Dropbox se alinea con otros servicio como Gmail o Amazon.

Desde luego los cambios no son para nada sorprendentes, ya que aunque mucha gente usa el servicio con fines completamente lícitos los hay que usan el servicio para albergar material con derechos de autor, por lo que es normal que el servicio (presionado por estas entidades y otros interesados) vigile por el buen uso de su servicio para evitar problemas.

A pesar de que la gran mayoría de nosotros no leemos los términos de uso que rigen los servicios que usamos más a menudo, nunca está de más echar un vistazo para evitar sorpresas a posteriori. En cuanto a los de Dropbox, puedes encontrarlos y revisarlos en este enlace.

Vía: BusinessInsider

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios