Dudas más frecuente a la hora de realizarse un trasplante capilar

Turquía se ha convertido en un referente del turismo sanitario internacional gracias a su oferta de especialistas en trasplante capilar.

¿Tienes problemas de alopecia? ¿Quieres someterte a un tratamiento para recuperar el pelo perdido pero no sabes dónde? ¿Son de confianza los especialistas que realizan este tipo de intervención? Si alguna vez te has hecho estas preguntas sigue leyendo porque aquí te vamos a resolver algunas de las dudas más frecuentes a la hora de someterse a una intervención de este tipo.

  1. ¿En qué consiste un trasplante capilar? El trasplante de cabello es una técnica que se emplea en aquellas personas que quieren tratar sus casos de calvicie, generalmente tienen un origen hereditario. Para ello, lo más habitual es extraer las unidades foliculares de los laterales y parte de atrás de la cabeza donde los folículos permanecen de por vida e implantarlos en la parte superior de la cabeza.
  2. ¿Dónde puede someterse a una intervención de este tipo? En la actualidad, existen profesionales en prácticamente todos los países desarrollados especializados en el trasplante capilar. Es una intervención muy extendido en el mundo y la diferencia entre unos y otros sólo suele residir en el coste del mismo. En los últimos años, Turquía se ha configurado como un referente internacional en la práctica de la técnica FUE en Turquía
  3. ¿Qué técnicas son las más utilizadas en el mundo? A la hora de hacer un trasplante capilar Turquía, la técnica FUE es la más utilizada, al igual que sucede en el resto del mundo. La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) consiste en la extracción de unidades foliculares de una zona donante a la zona deseada para hacer un injerto capilar. Al ser un procedimiento individual, el porcentaje de éxito es mucho mayor y las cicatrices son inexistentes. Otra de las ventajas de la técnica FUE de Turquía es que se pueden tratar áreas muy pequeñas,
  4. ¿Quién puede someterse a un trasplante capilar? Este tratamiento es apto para los dos géneros. No sólo para los hombres, como comúnmente se suele pensar. Y es que el injerto capilar en mujeres es cada vez más común gracias a que ellas están superando el miedo a raparse para hacer el injerto capilar FUE. Son muchos los casos de mujeres que quieren bajar la línea frontal o simplemente cubrir zonas con alopecia o poca densidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios