El botón de “No me gusta” en Facebook es FALSO

Quedáos bien con la imagen de arriba, porque durante estos días en Facebook está propagándose un falso botón de “No me gusta”.

Que quede bien claro: Facebook NO ha implementado ningún botón de “No me gusta” (o Dislike). Puede que en un futuro la red social de Mark Zuckerberg lo haga, pero repito que a día de hoy esa funcionalidad no existe. Es un completo engaño.

Durante estos días atrás he estado observando cómo muchos de los muros de mis contactos se llenaban con un mensaje como el que pueden observar en la captura que ilustra esta entrada, y resignado he comprobado (y sufrido) en mis propias carnes cómo muchos de ellos (incautos) caían en el engaño pulsando un presunto botón (en realidad era un simple link ubicado con mucha mala idea) que instalaba la opción de “No me gusta”, pero en realidad lo que estaban haciendo era contribuir a la propagación del engaño ya que al pulsarlo no se instalaba nada, sino que el mensaje se autopublicaba en los muros de sus contactos.

Es más, el día que Facebook implemente algo así (si es que lo hace) no será necesario instalar nada de nada ni mucho menos avisará de la disponibilidad de la nueva opción a través de un mensaje tan intrusivo en el muro.

Repito: NO EXISTE BOTÓN DE “NO ME GUSTA”.

Vía: Sophos

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios