El navegador por defecto de Blackberry será Bing

Si eres usuario de BlackBerry quizá te interese saber que Microsoft acaba de anunciar (prácticamente por sorpresa) que el navegador por defecto en terminales Blackberry será Bing.

Este anuncio por parte de Microsoft desvela un acuerdo entre RIM (fabricante de los mencionados terminales) y la propia Microsoft, que con este acuerdo potencia su motor de búsquedas Bing así como también se afianza Bing Maps que pasará a ser la aplicación de mapas por defecto en los mismos.

Tras la alianza entre Nokia y Microsoft que pudimos constatar a raíz del pasado World Mobile Congress los de Redmond quieren abarcar todo el terreno que les sea posible en el ámbito de las plataformas móviles, donde hasta ahora habían perdido mucha presencia que ahora quieren recuperar.

Como dato curioso comentar que la interfaz se parece mucho a Metro (Windows Phone 7) y los datos serán servidos por NAVTEQ que (dicho sea de paso) es propiedad de Nokia…

Con esta nueva alianza no sería de extrañar que comenzasen a surgir aplicaciones Microsoft para los teléfonos de Blackberry.

Vía: ReadWriteWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios