El PP pide a sus simpatizantes que les cedan sus cuentas de Facebook y Twitter

Lo último del PP ha encendido los ánimos de los usuarios de las redes sociales, ya que Rajoy y los suyos piden la cesión de cuentas de Facebook y/o Twitter de simpatizantes del partido para difundir propaganda electoral.

La reacción de los usuarios ha sido rápida. No hay más que ver el hash creado al efecto #Prostuit en alusión a que cumplir con esa petición es como prostituirse a ideas de otros. En la web movimientoparaelcambio.es se puede leer la petición:

España necesita un cambio. Desde el Partido Popular sabemos que ese cambio es posible entre todos. Queremos que seas nuestro altavoz para hacer llegar nuestro proyecto y nuestras propuestas, para ello, puedes cedernos durante los días de la convención tu cuenta de Facebook y/o Twitter.

”Podrás seguir interactuando con tus amigos y/o seguidores de igual forma, pero al cedernos tu perfil, durante la convención, cuando Movimiento por el Cambio envié un mensaje, automáticamente se publicarán en tus perfiles de Facebook y/oTwitter cedidos.

Bajo mi humilde punto de vista, creo que la proposición en sí demuestra claramente que los que nos gobiernan siguen sin entender para qué sirven las redes sociales, minimizando su uso como si fueran simples medios propagandísticos. Craso error.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cederían sus cuentas tan alegremente? Se abre el debate!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios