Adivina es un juego que “lee” los números que piensas

Adivina es un juego que “lee” tu pensamiento 1

Adivina es un juego que “lee” tu pensamiento 1

 

Adivina es un software de entretenimiento que te permitirá pasar unos minutos divirtiéndote  mientras descubres cómo hace tu ordenador para “leerte” el pensamiento. En realidad, se trata de un sencillo programa que es gratis y está en idioma español. Ocupa poco espacio (tan sólo 420 kb) y si lo completas encontrarás la resolución matemática que sostiene el enigma del juego.

 

¿Cómo funciona?

 

Primero, tienen que pensar un número del 0 al 99 para que luego el programa “adivine” cuál es el que has elegido. Claro que antes debe seguir una serie de pasos que se te indican, tienen que buscar el símbolo correspondiente y presionar el botón “Será”… La magia es el resultado de un truco matemático, pues lo que hace Adivina es aplicarlo sin explicártelo.

Para sumarle suspenso a la maniobra, el programa cuenta con una musiquilla misteriosa, que si te provoca desagrado no tienes la opción de silenciarla, pero de todos modos puedes apagar el altavoz o quitar el sonido del ordenador. Adivina 1.2.19 es una aplicación educativa con la que incluso puedes sorprender a tus amistades, no necesitas instalarla y la puedes descargar desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios