Alternativa a FeedBurner con URI.lv

Si eres usuario de FeedBurner, ya te habrás enterado de su inminente cierre, y esto dejará a muchos clientes sin su lector de noticias favoritas, por eso hoy recomendamos una nueva alternativa para aquellos que no quieren despegarse mucho del sistema previo que ya conocen y se sienten familiarizados.

Se trata de URI.lv,un servicio que ofrece dos tipos de cuentas; una gratuita y una paga. Si bien ambas cuentan con características básicas destacables, la Premium incluye ciertas herramientas y disponibilidades dignas de un servicio pago.

Como todo servicio pago, tendremos a disposición una tabla de comparaciones entre el servicio gratuito y el pago, pero lo más destacable es que podremos recurrir a herramientas de diagnóstico, soporte para correo electrónico, plug-in para Mint, plug-in para WordPress, API, y diseño responsivo para móviles.

La cuenta Premium varía según el país, (si pagas en euros o en dólares) pero el equilibrio entre servicios y costo es bastante balanceado. Ejemplos como que en la cuenta gratuita sólo te permite compartir enlaces en una red social, mientras que en la versión paga puedes hacerlo en Twitter, App.net y Facebook.

Como siempre, es cuestión de medir las necesidades de uso y si vale la pena pagar por eso.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios