Amazon Prime Music, ¿el servicio de streaming de música que esperábamos?

Amazon Prime Music, el servicio de streaming de música que ¿esperábamos? 1

 

Prime Music, el servicio de streaming de música de Amazon, ha sido finalmente presentado, dándole así veracidad a los rumores que aparecieron hace poco. Con esto se suma uno más a la lista de la competencia que ya libraban Spotify, Rdio, iTunes Radio, Rhapsody y otros más.

Pero Amazon Prime Music sale al ring de combate con algunas desventajas. La más discutida de todas quizás sea el hecho que solo está disponible en Estados Unidos, el único territorio donde funciona Prime, un servicio de Amazon que brinda envío de paquetes más rápidos y gratuitos, streaming de series y películas, además de acceso a un catálogo de libros para Kindle.

Probando a Prime Music

En tanto nosotros preferimos no lanzar una crítica aún, pues no sería la primera vez que una empresa opte por probar uno de sus nuevos productos en un lugar específico. Y en este caso no cabe ninguna duda que EE.UU. es un mercado importante para para cualquier compañía de renombre.

Aunque también es un punto en contra que Prime Music no vaya a ofrecer los últimos lanzamientos, y eso que sus responsables han logrado acuerdos con importantes casas discográficas. Lamentablemente en este servicio -por ahora- solo se podrá escuchar música que lleve seis meses en el mercado.

Tal vez puedan pensar que en verdad sí estamos totalmente descontentos con esta novedad de Amazon. Pero es que tampoco podemos pasar por alto que Universal Music Group no forme parte de esta alternativa a Spotify, sobre todo si se trata de la discográfica líder.

Amazon Prime Music debe ir mejorando con el paso del tiempo. Por lo menos sí ofrece la opción de descargar canciones cuando no se tenga conexión.

Las aplicaciones de Amazon Music están disponibles para iOS, Android, Kindle Fire, y en versión web para Windows y OS X.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios