Angry Birds Go! 1.4 para iOS ya permite el modo multijugador

Angry Birds Go! 1.4 para iOS ya permite el modo multijugador 1

Angry Birds Go! 1.4 para iOS ya permite el modo multijugador 1

 

La nueva actualización de Angry Birds Go! para iPhone, iPad y iPad Mini te ofrece una opción divertida que es el esperado modo multijugador. De manera que, si descargas esta aplicación de Rovio, podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en competiciones automovilísticas donde los bólidos de madera les pertenecen a tus pájaros o a tus cerdos favoritos.

 

Otras novedades

 

Angry Birds Go! es un juego de carreras en 3D para iOS 6.0 (o posterior) en el cual, a medida que avanzas niveles, vas desbloqueando circuitos, autos, personajes y habilidades. En este sentido, la actualización de la app trae otras novedades, como por ejemplo nuevos desafíos que te permitirán retar a tus amigos en Facebook para ver quién es el que gana la competencia.

En cuanto a pistas, los diferentes modos de este juego son: carrera normal, bombarreloj, aplastafrutas, duelo de campeones y el duelo final en la cumbre. Angry Birds Go! trae varios automóviles para desbloquear y circuitos con muchas rampas. Puedes descargar el juego desde aquí y también puede ver este vídeo promocional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios