Angry Birds: un juego de rol en la Edad Media

Angry Birds: un juego de rol en la Edad Media 1

La Edad Media es un clásico apto para todo público. Umberto Eco (entusiasta de ese período) ambientó ahí su best seller El nombre de la rosa. En el cine de masas, Mel Gibson (actor y director) logró un gran reconocimiento interpretando al escocés William Wallace en Corazón Valiente. Tampoco habrá que olvidarse de Mario Monicelli y La armada Brancaleone… Bueno, hacia ese escenario con castillos, caballeros y espadas también irán los personajes de Angry Birds: uno de los juegos más vendidos de la historia para soportes móviles.

En efecto, el nuevo capítulo de la serie animada se llamará Epic. Será gratuito y cambiará para mantenerse renovado. Por lo que se sabe, traerá la novedad de presentarse como un juego de rol por turnos. Algunas de las funciones serán obtener, a través del dinero recolectado, distintos poderes y armas. Así que, tal vez, aquellas aves enfurecidas se volverán más peligrosas que “mono con navaja”. Claro, no será el Age of Impires, pero parece que los kamikazes con armadura traerán algo más de entretenimiento y diversión. (Aquí un video breve.)

Angry Birds Epic aparecerá disponible en App Store el viernes 14 de marzo. Primero, sólo en Australia para quienes tengan dispositivos iOS. Luego, se lanzará la versión para el resto de las tiendas en otros países. Por otra parte, Rovio todavía no ha informado sobre si esta nueva saga estará para Android. Los usuarios tendrán que esperar. Quizás, más adelante, con las revelaciones de Edward Snowden, aparezca un capítulo al estilo de James Bond o del Superagente 86.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios