Aprende a escribir rápido en el teclado con 10fastfingers

Escribir rápidamente en el teclado se ha convertido en un requisito laboral para personas que pretenden trabajar en oficinas. Si bien pueden escribir rápido, no utilizan los diez dedos para hacerlo. Por eso mismo recomendamos una aplicación web que permite practicar este tipo de escritura.

10fastfingers se llama el sitio, y mediante un software de medición de palabras indicará cuantos aciertos y errores tenemos al a hora de escribir sobre un texto predefinido. Una vez que ingresamos al sitio, debemos escribir cada palabra que aparece en el interfaz. Esto sucederá durante un minuto, que al finalizar indicará los resultados e interesantes datos como cuantas palabras incorrectas escribimos, cuantas palabras por minuto, etc.

Una vez completo el test indicará también la posición en el ranking de las ultimas veinticuatro horas, lo que motiva a mejorar con la práctica. Se puede compartir ese resultado en redes sociales como Facebook o Twitter. Gratis e interesante herramienta que puede ser tomada como un juego interactivo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios