Atari Fit: ejercita y juega a los cásicos

Atari Fit: ejercita y juega a los cásicos 1

¿Te gusta jugar pero odias hacer deporte? Quizás desbloquear los clásicos de Atari sea una buena palanca motivacional para comenzar a entrenar y quemar calorías.

Se trata de Atari Fit, un aplicación que permite ir desbloqueando diversos juegos de los 80 con tal avanzamos en nuestras metas diarias. ¿Imagínate quemar 300 calorías y poder disfrutar de Pong en el descanso? Esta es la consigna de la app.

Todos los ejercicios que aparecen en esta aplicación han sido diseñados por el entrenador Michael Porter, teniendo diferentes mediciones de rendimiento como ritmo, velocidad, distancia y calorías quemadas.

Estos retos pueden completarse de forma individual o grupal, pudiendo superar varios retos junto a amigos. Como si fuera poco Atari Fit es compatible con Jawbone y Apple Salud entre otras aplicaciones relacionadas al mundo del deporte y la salud.

Si eres gamer o nostálgico te alegrará saber que las puntuaciones se publicaran en un ranking mundial, por lo que podrás estar en el máximo de la lista si eres experto en los juegos más conocidos de la consola retro.

¡Obtenla gratuita para Android e iOS ya mismo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios