Busca tus canciones favoritas online con Music Smasher

Descargar música ya no es una prioridad para los amantes de este arte, ya que existen cientos de servicios de streaming que permiten escuchar las canciones que queremos simplemente teniendo una conexión a internet fija.

En este caso hablaremos de Music Smasher, un servicio que se especializa en al búsqueda de canciones simplemente añadiendo el nombre de la canción o del artista. Una vez colocado el nombre Music Smasher buscará todo lo relacionado en los servidores de otros sitios como SoundCloud, BandCamp, Grooveshark y Youtube entre otros.

El punto fuerte de este servicio es que amplía la búsqueda en varios servidores y plataformas, lo que significa mayores posibilidades de dar con el resultado requerido en menos tiempo. La interfaz de la aplicación web es muy fácil de utilizar y no requiere instalación ni registro previo de ninguna índole.

Cuando aparece la lista de la canción aparece divida por servicio, y se puede elegir desde que plataforma queremos escucharlo, siempre y cuando el usuario tenga alguna preferencia en la exclusividad de uso.

Simplemente se ingresa al sitio, se busca la canción y se disfruta tranquilamente. Music Smasher es un “todo en uno”: reproductor, buscador y unificador de distintos servicios para que tengas los resultados más precisos y concretos que buscar en diferentes plataformas de audio streaming.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios