Construye LEGOS en 3D con LEGO Build para Chrome

Los juegos también son parte importante de lo que podemos encontrar en la Chrome Web Store, y uno reciente que ha sacudido a los fanáticos de las piezas armables ha sido Lego Build. Con esta aplicación el usuario podrá construir toda clase de estructuras utilizando las clásicas piezas de este entretenimiento lúdico gratuito.

La aplicación se instala en el navegador de Google y permite, gracias a un renderizado de gráficos tridimensionales, emular las piezas reales de LEGO ofreciendo hora s de entretenimiento sin fin. Al comienzo del juego obtendremos únicamente doce ladrillos, una ventana y una puerta, desde allí, a darle rienda suelta a la imaginación.

Una de las opciones, para ordenadores con poca potencia, es la capacidad de cambiar la visual 3D por 2D si es necesario, en una barra lateral izquierda que se desplaza a gusto del usuario. Una vez que nuestra construcción esté hecha, podemos compartirla con nuestros amigos de Google+ con un link que se nos ofrece. LEGO Build es un ideal pasatiempo para grandes y chicos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios