Descarga archivos vía P2P con Ares Mod

Muchos recordarán el programa Ares como uno de los servicios P2P más utilizados por todo el mundo. Sin embargo con el correr del tiempo, la falta de seguridad y la poca seriedad de los archivos que se subían, hizo que Ares dejara de existir…hasta ahora.

Ares Mod es un nuevo programa que permitirá a los usuarios descargar vía P2P de manera continua y efectiva, conectándose realmente a sus servidores y no como su versión anterior en la que le usuario podía estar horas esperando ingresar.

Ares Mod ofrece descargas más rápidas, siempre y cuando otros usuarios estén descargando lo mismo que nosotros. También cuenta con un navegador web integrado en caso de búsquedas más exhaustiva o para recopilar información antes de efectuar una descarga. Si deseas comunicarte con otros usuarios del servicio o que estén descargando lo mismo de tu, se incluye un chat interno seguro y dinámico.

Ahora tendrás un número ilimitado de descargas acompañado por protocolos BitTorrent y Gnutella. Compatible exclusivamente para Windows, especialmente en sus versiones XP, Vista y 7, Ares Mod es el regreso de uno de los servicios más importantes que alguna vez existió en cuanto a descargas P2P. Su seguridad, veracidad de los archivos y dinamismo ha sido mejorado para poder ser usado nuevamente por aquellos usuarios que buscan descargas rápidas y sin complicaciones.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios