Descarga música de Soundcloud con SoundDownloader

SoundCloud es un servicio de streaming que permite al usuario escuchar música conectado a internet, hacer listas de reproducción, compartir contenido en redes sociales, etc. Sin embargo muchas veces queremos llevarnos con nosotros una canción y no podemos descargarla, por eso existen aplicaciones como SoundDownloader.

Este programa es gratuito y especialmente programado para Windows. Una vez instalado y ejecutado colocamos la URL que lleva directamente al tema o canción que queremos descargar. Luego le damos en la opción “Download” y automáticamente comenzará a ser descargado en nuestro ordenador bajo formato .MP3.

Por defecto, SoundDownloader guarda los temas descargados en la carpeta de instalación, pero siempre puede configurarse dentro de las opciones del programa para tener una carpeta especialmente destinada a esta clase de archivos. Como si fuera poco SoundDownloader también permite descargar canciones alojadas en Youtube. Ahora ya tienes una herramienta más para poder hacerte con toda esa música que te fascina y no sabias como conseguir.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios