Descarga música gratis con Mp3 Skull

Existe un sitio que permite al usuario descargar música gratuita sin riesgos de encontrarse con virus o archivos maliciosos. Se trata de Mp3 Skull, una página web que no solo se encarga de descargas, sino que ofrece la posibilidad de escuchar la canción previamente para asegurarnos que se trata del tema que buscamos.

Una vez ingresamos al sitio, solo debemos colocar el nombre de la canción, de la banda o del artista en la barra de búsqueda y automáticamente aparecerá una lista que coincide con los parámetros requeridos.

A la hora de descargar la canción directamente a nuestro ordenador, también podemos bajarla a modo de ringtone u obtener una URL especialmente para pegarlo en un blog o sitio web personal para compartir determinada canción. Una aplicación web completa para los amantes de la música que están cansados de descargar virus o temas erróneos. Cabe destacar que al ser un sitio de descarga muchas veces puede estar fuera de línea por cuestiones de seguridad, sin embargo cuando está online es muy efectivo.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios