Descubre quien ha cometido el delito en Pick the Perp

Esta aplicación web además de ser un juego interactivo, también funciona como experiencia psicológica y de percepción, basándose en la premisa de “las apariencias engañan”. Se trata de un juego llamado Pick the Perp, en el que le usuario deberá determinar quien cometió el delito que se menciona de entre los seleccionados.

Para empezar todas las imágenes de los sospechosos fuero sacados de los archivos policiales de Estados Unidos, por lo que estaremos viendo a verdaderos reclusos, lo determinante es descubrir quien hizo que. Por ejemplo, una pregunta puede ser “Quien ha cometido delito de robo de auto” y allí el usuario deberá guiarse por sus instintos y seleccionar a quien él considera que es culpable.

Esta clase de estudios se realiza frecuentemente en varias universidades para determinar si las personas poseen algún prejuicio asociado a determinado crimen, lo que permite crear interesantes datos sociales. Experimenta tu mismo y fíjate que porcentaje de aciertos realizas, ingresa AQUÍ.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios