Digitally Imported Radio: 75 canales de música

Digitally Imported Radio: 75 canales de música 1

Si te gusta la música electrónica no busques más, porque en Digitally Imported puedes llevar de forma gratuita más de 75 canales de diferentes géneros.

Como todo servicio de streaming musical DI tiene dos versiones, la gratuita y la Premium; analizaremos una a una para conocer sus pros y contras.

La gratuita incluye 80 canales con distintos tipos de electrónica: si te gusta el chill out puedes encontrar distintas variedades del género. Si por otro lado buscas algo más movido o poco usual, puedes encontrar ritmos tribales acompañados por beats o salsa electrónica. Las opciones virtualmente son infinitas.

Como debes suponer, ¿Qué pasa con los anuncios? DI no es Spotify, y los anuncios son muchos más escuetos y rápidos, evitando quitar la atmósfera de estar escuchando una sintonía en particular. Puedes instalar esta radio tanto en tu Android como en tu iPhone.

Ahora veremos las ventajas de la versión Premium. Esta se activa pagando 7 dólares por mes, 70 dólares al año o 120 dólares cada dos años. Automáticamente tendrás acceso a otros 75 canales nuevos, un aumento en la calidad del sonido (que puedes comprobar en el enlace que adjuntaremos al final de la nota), nada de anuncios y portabilidad para escuchar tus radios favoritas en todos los sistemas operativos móviles y de escritorio como Winamp, FlashPlayer, iTunes, etc.

Comienza tu experiencia con la app de escritorio y decide por ti mismo si vale la pena: Digitally Imported

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios