Disfruta de los juegos clásicos para Windows 8

juegosclasicos

Un ordenador cumple diferentes funciones, dependiendo las necesidades de sus usuarios. Algunos la usan para realizar trabajos, otros en cambio lo utilizan para el ocio o para divertirse con videojuegos. Si bien la mayoría de los juegos funcionan sin inconvenientes en el en la versión de escritorio de Windows 8, de a poco van apareciendo varios remakes que permiten el desarrollo del juego bajo la interfaz Modern UI que simplifican el uso del ordenador al disponer de todo en un mismo lugar. A continuación presentaremos tres remakes de juegos clásicos que se pueden descargar gratuitamente de la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Capman

Capman es un remake del famoso juego Pacman para Windows 8. Esta versión permite ejecutar el juego desde la interfaz Modern UI de Windows 8 sin tener que utilizar el navegador web ni entrar al escritorio de Windows como en las versiones anteriores del Pacman. Este juego cuenta con una serie de pantallas y trucos para que el usuario pueda mejorar su performance en el juego. También cuenta con un soporte para interfaces táctiles y el ratón.

Screenshot.155238.1000006

Pong Pong

Pong Pong es un remake del clásico juego considerado el primer videojuego moderno de la historia, estamos hablando del Pong (conocido en sus comienzos por el nombre Tennis for Two). Tiene una interfaz muy simple y es muy sencillo jugarlo. El usuario se posiciona del lado izquierdo de la pantalla y debe dirigir la pelotita del lado derecho de la misma, que es controlado por el ordenador. Este juego también se puede controlar con una pantalla táctil y con un ratón.

Screenshot.42272.1000004

Brick Breaker

Este videojuego es un remake del clásico juego de romper los ladrillos para Windows 8, integrado en su interfaz Modern UI. En su versión gratuita tiene disponible 35 niveles diferentes. Cuenta con cinco tipos diferentes de cápsulas que dan potencia y mejoraron su control del juego.

Screenshot.93276.1000001

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios