Duolingo: interactiva forma de aprender inglés

Internet ha abierto las puertas para miles de actividades, una de ellas es aprender idiomas mediante distintos métodos y actividades, especifico para personas de todas las franjas etarias.

Hoy recomendaremos una para aprender inglés llamada Duolingo, la cual destaca por su interactividad y método dinámico que hace que aprender un idioma nuevo sea algo entretenido y divertido.

Duolingo cuenta con varios idiomas para aprender; español, inglés, alemán, portugués y francés. Lo primero que se debe hacer es elegir cuál es nuestro idioma nativo y cual queremos aprender, de manera que el programa de estudio se forma de acuerdo a nuestros conocimientos. El siguiente paso es hacer un test introductorio para determinar el nivel que se tiene sobre el idioma que se quiere aprender, de manera que una vez colocado en el sector de conocimiento necesario comenzaras con las actividades educativas.

Comenzaras escribiendo palabras, escuchando audio con frases en comprensión lectora, también tendrás que hacer traducciones de palabras de acuerdo al contexto y mucho más.

Una de las ventajas de Duolingo es que permite que el usuario aporte sus traducciones o mejoras en el sitio, creando una base de datos mucho más rica y personalizada. Cuando subas de nivel podrás corregir trabajos y traducciones de otros usuarios, a modo de que puedas estar en contacto con usuarios y a la vez puedas aplicar tus conocimientos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios