“Editor”, una alternativa gratis y legal al clásico Photoshop

Todos aquellos usuarios que resultan amantes de tomar y personalizar sus fotografías, o bien quienes trabajan en este ámbito del diseño o el periodismo gráfico, se vieron sumamente favorecidos cuando a finales del año pasado la firma Adobe lanzó al mercador el paquete de aplicaciones Creative Suite en la versión CS2 para ordenadores MAC y PC. Como era de suponerse, dicha actualización traía consigo el clásico producto estrella de la compañía, el Adobe Photoshop, el cual hasta hoy ha seguido evolucionando y se presenta ya en su versión CS6, con todas las herramientas necesarias para quienes deseen darle un uso medio.

Sin embargo, han surgido también una innumerable cantidad de alternativas para el Photoshop, desarrolladas por otras compañías que buscan sumarse también a la competencia en este particular rubro del mercado. En esta oportunidad, te presentamos “Editor”, una opción muy completa que está disponible en línea de manera gratis y legal y en la cual tendremos a disposición con todas las funciones esenciales que podemos encontrar en Photoshop, al igual que nuevos y originales filtros para aplicar a las fotos.

Además, la aplicación es capaz de trabajar sin dificultad con los más diversos y variados formatos gráficos, sin excluir a los archivos en PSD. La utilización del Editor puede desarrollarse con ligereza y su descarga resulta sencilla desde la web. Asimismo, el programa es compatible sin restricciones con cualquier operativo y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Evidentemente, con estas características y utilidades, la aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias para convertirse en una alternativa más que válida, máxime teniendo en cuenta que la versión básica del Photoshop CS6 tiene un valor de u$s95 dólares. Si como usuarios únicamente pretendemos llevar a cabo algunos retoques simples sobre una foto, Editor aparece como una buena opción gratuita para poder trabajar y divertirse sin ningún tipo de inconveniente y además, haciendo un poco de economía.

Para aquellos interesados en probar el Editor, pueden hacerlo de inmediato, con solo hacer click aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios