El Age of Empire para dispositivos móviles llega a mitad de año

El Age of empire para móviles llega a mitad de año  1

 

Microsoft por fin anunció que la nueva entrega del Age of Empires (World Domination) estará disponible para móviles a mitad de año en las tiendas. De esta manera, el juego será compatible con iOS, Android y Windows Phone. Así que estará adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos. En este sentido, se espera que su descarga sea gratuita (con la modalidad free to play). Para este acontecimiento, se ha lanzado un vídeo musicalizado en Yotube que muestra escenas de combate.

 

 Los avances del Age of Empires World Domination

 

En ese vídeo promocional, se ven las diferentes civilizaciones a elegir: celtas, vikingos, franceses y hunos, con sus respectivos personajes emblemáticos como el Rey Arturo, Juana de Arco o Atila. A esta entrega la desarrollaron KLab y Microsoft. Por lo visto hasta el momento, los gráficos no tienden al realismo: son más cercanos a la animación (dibujos animados). Así, por ejemplo, las figuras no están a escala (los combatientes se ven más grandes que los edificios).

Los avances despiertan cierta expectativa, aunque los tráileres siempre son mejores que las películas y, en este caso, habrá que esperar para comenzar la partida. Sin embargo, para los fanáticos (y para los adictos) esta noticia devuelve el fervor. Es que este clásico juego de estrategia resulta llamativo. Paradójicamente, se basa en el pasado, pero sus seguidores lo esperan a futuro, ya sea para probar novedades o para recordar el asombro que provocó aquella primera versión para PC.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios