Entérate de todas las noticias con Newscover para Android

¿Buscas estar informado de todo lo que sucede en el mundo? ¿Tienes un dispositivo con sistema operativo Android? Pues estas dos ideas pueden unirse perfectamente gracias a un lector de noticias llamado Newscover, el cual permite acceso rápido a los temas que más nos interesan.

Uno de los puntos fuertes de este sistema es la capacidad de poder ordenar las noticas por categorías, teniendo a mano todo lo que sea relacionado a deportes, estilo, moda, negocios, tecnología y ocio. Esto, sumado a la dinámica interfaz para dispositivos portátiles, crea una interesante manera de navegar entre noticias y curiosidades que pretendemos leer todos los días.

Newscover no cuenta con opciones para personalizar el formato, sin embargo destaca que se apoya de fuentes de noticias respetadas y confiables como lo son The Guardian, CNN, Daily Mail, Yahoo! Noticias y muchas más. Por otro lado podremos marcar cuales de esas noticias son las favoritas y podemos compartirla en distintas redes sociales.

Dentro de los puntos negativos podemos destacar la falta de uso de herramientas online como atención, personalización y optimización para las dimensiones de las tablets.

Sin embargo va mejorando en cada actualización y pretende ser uno de los lectores más utilizados en los tiempos por venir. Es una buena alternativa para tener las noticias de manera portátil en el dispositivo de uso diario sin complicaciones y de fácil manejo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios