EPUB2MOBI: conversor online de e-books

Más que nunca los libros electrónicos o e-books forman parte del día a día. Sin embargo suelen haber algunos problemas en cuanto a formatos y compatibilidades con los dispositivos que leen esta clase de material multimedia. Por ejemplo: cuando compramos un libro en Amazon estos se descargan en formato MOBI o AZW, y esto puede convertirse en un inconveniente si nuestra Tablet no es compatible con dichos formatos.

Para solucionar este tipo de cosas y evitar dolores de cabeza, recomendamos un sitio llamado EPUB2MOBI, que nos permite convertir entre distintos formatos en cuestión de segundos, ya sea e-books o e-readers. El principal trabajo de este servicio es pasar del formato .EPUB a .MOBI, permitiéndonos variar de acuerdo a nuestras necesidades

El sitio web destaca por ser intuitiva y de fácil entendimiento, y en tan solo unos clicks de distancia podremos tener nuestro libro en formato digital adaptado para nuestro dispositivo lector, ya sea el móvil, Tablet o el ordenador mismo.

Para poder realizar la conversión, subimos al sitio el archivo deseado y luego elegimos que formato de salida queremos que tenga, puede ser MOBI o AZW. Automáticamente EPUB2MOBI procesará la información y obtendremos el archivo convertido en cuestión de segundos.

Como dato curioso, dentro del sitio podemos ingresar a otro conversor que se especializa en pasar archivos de PDF a Kindle, en caso de tener una tableta de Amazon.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios