Feedspot: alternativa a Google Reader para leer feeds

Al anunciar Google el cierre de su servicio Reader, muchos usuarios entraron en pánico por no conocer buenas alternativas que llenen el espacio dejado, sin embargo existen en la web muchas propuestas, una de ellas es Feedspot.

Este servicio funciona desde el navegador, y sus principales características son su sencillez y atractivo visual, haciendo cómodo leer. Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta nueva o iniciar sesión con alguna credencial de red social como Facebook. Luego es momento de seleccionar de qué fuentes recibiremos las noticias.

Una es ingresando la dirección de los sitios web que nos interesa o simplemente importar información de otros servicios que utilizamos con anterioridad.

Una vez hecho esto, todos los sitios serán agrupados por Feedspot en distintas carpetas de acuerdo a los temas que tratan, permitiéndole al usuario editarlas a gusto para que el mismo configure como se mostrarán al iniciar el servicio. Como si fuera poco, la interacción social es fundamental para este servicio, por eso nos permite seguir a contactos registrados en el servicio, de forma de poder compartir noticias fácilmente.

Una vez que nos registremos al servicio, es mandatorio suscribirse a los artículos de alguna de las fuentes que está asociada con los desarrolladores de la aplicación, sin embargo esto puede resultar provechoso. Feedspot se encuentra en inglés pero su dinamismo permite a todos los usuarios adaptarse rápidamente.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios