Generadores de números para los juegos de azar

Generadores de números para los juegos de azar 1

Generadores de números para los juegos de azar 1

 

Los números arábigos son un lenguaje universal y los juegos de azar están presentes en casi todo el mundo. Algunas personas participan en ellos por diversión y otras porque concurren a algún acontecimiento como un bingo para recaudar fondos. Después, están los profesionales del juego y los que día a día insisten para que su combinación de números sea la ganadora.

Hay quien se guía por las imágenes de los sueños y entonces recurre a la lista sagrada: el peine (27), la manteca (36), el pescado (19), la fiesta (20), etcétera. Otro recurso conocido es la combinación automática de números, porque para el azar también podemos contar con la ayudar del azar. Si bien existen programas que pueden descargarse, aquí te mencionamos algunos sitios en línea.

 

Generadores de números

 

El más completo es Random.org que te brinda un formulario para elegir de un modo sencillo y rápido los números de tu billete de lotería. Así pues, en este sitio puedes elegir la cantidad de boletos (tickets), el país, el nombre del juego, la cantidad de números y la cifra más alta que marcará un límite para la selección final.

Además, si eliges “Other Lottery”, puedes configurar todas las opciones no prefijadas de los distintos países. Luego, sólo clickeas en “Pick tickets” y obtienes los números. Por otra parte, Random.org también te ofrece una lista de seis aplicaciones móviles para iPhone y Android, las cuales puedes descargar desde aquí.

Otro sitio es All Lotto, que es aún más sencillo, pues te pregunta cuántos números quieres (4, 5 o 6), el máximo valor de las cifras (hasta 99), si quieres generar un número extra y cuál es el valor máximo que tendrá. A continuación, tienes que eliges cuántos boletos quieres obtener y luego presionas “Create these tickets” para conseguir los números.

Claro que si te parece que los recursos anteriores tienen muchos pasos que cumplir, entonces puedes recurrir al sitio de la Lotería Nacional de Sudáfrica, en el que sólo indicas la cantidad de líneas que generarás (de 1 hasta 8) y siempre aparecerán 6 cifras por línea. Por lo general, la mayoría de los juegos requieren ese número par, así que tendrás lo justo y necesario. Sólo te queda probar tu suerte.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios