Geometry Dash Meltdown ya ha llegado

Geometry Dash Meltdown ya ha llegado 1


El juego de plataformas retro Geometry Dash tiene una nueva versión que fue lanzada el pasado 19 de Noviembre, se trata de Geometry Dash Meltdown,

Geometry Dash es un juego de plataformas retro que ha atraído a miles de personas en el mundo. Su capacidad de adicción se basa entre otras cosas en su jugabilidad simple. No necesita de grandes gráficos para funcionar  y contiene un elemento fundamental que capta la atención de los usuarios, para ir avanzando en el juego hay que ir rebasando diferentes plataformas y niveles con los que se consigue cada vez mayor puntuación.

Otro atractivo que incluye este juego es su apartado musical, cada nivel o plataforma tiene una banda sonora diferente y al tocar la pantalla o saltar con el personaje escogido, los sonidos cambian. Si usamos auriculares mientras jugamos, el efecto de la música se intensifica.

Otro elemento importante del juego es que los personajes con los que se juegan se pueden personalizar así como los niveles y las plataformas, que pueden ser diseñadas por los propios usuarios y compartidas a través de la app. Los diferentes niveles del juego tienen una imagen similar a los juegos de plataformas de los videojuegos de los 80-90, por lo que los nostálgicos de los videojuegos, encuentran en Geometry Dash una app bastante interesante.

El juego está disponible en las tiendas de aplicaciones desde hace unos días y ya son miles de descargas las que se han producido. Descargar Geometry Dash sigue siendo de pago, aunque existe una versión Lite, que no es de pago, que tiene menos funcionalidades. Si la versión Lite te convence, debes saber que por menos de dos euros puedes conseguir la versión de pago, con la que podrás pasar horas jugando ya que no requiere de ningún gasto adicional.

Las versiones anteriores de Geometry Dash fueron todo un éxito, recibieron también miles de descargar y valoraciones bastante positivas por parte de los usuarios. Por otra parte, los desarrolladores del juego ya están trabajando en Geometry Dash 2.1, esta nueva versión parece que contará con nuevas posibilidades de personalizar personajes y plataformas  y diferentes niveles con mayor grado de dificultad.

Se espera que Geometry Dash 2.1 sea una actualización muy importante, sobre todo para responder a las expectativas de los fans del juego y para que siga siendo atractivo frente a posibles competidores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios