Good Noows: nueva alternativa a Google Reader

En el correr de estas semanas hemos recomendado varias alternativas para el vacío que dejará Google Reader a partir del 1 de julio cuando deje de funcionar. En el día de hoy nos centraremos en Good Noows, un lector RSS que cuenta con una interfaz personalizable para que te sea más amigable navegar por él.

Teniendo una cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+ podrás acceder al servicio y de primer podrás configurar las categorías que aparecerán en el menú principal. Siempre que queramos añadir sitios específicos podemos pegar su URL para poder tener las noticias favoritas al inicio.

Si queremos importar el archivo OPML desde Reader es una buena opción para no perder ninguna fuente de información usada anteriormente. Si quieres expandir tu cuenta de fuentes puedes utilizar el buscador integrado de Good Noows o en su defecto añadir las que tenías anteriormente.

Excelente alternativa con interfaz amigable, disponible únicamente para los navegadores web, así que por el momento no podrás acceder a tus noticias desde tu móvil o tablet, de todas formas, para aquellos que utilizan los navegadores web para leer, encontrarán que es una de las mejores propuestas actualmente en el mercado de los lectores de noticias rápidas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios