Grooveshark Enhancement Suite: más funcionalidades para Grooveshark

Si eres usuario registrado de Grooveshark ya conoces todas las funcionalidades que ofrece este completo reproductor en línea, sin embargo si utilizas Google Chrome te presentamos una extensión que optimiza de gran manera todas las opciones del sitio mismo.

Grooveshark Enhancement Suite, como lo dice su nombre, es una suite que agrega a la interfaz del sitio varias opciones útiles, como por ejemplo, la eliminación de archivos duplicados, teniendo en la lista una sola pista de la misma canción para evitar repeticiones.

Otras de las características que lo hacen aparecer un programa de verdad es la capacidad de controlar la reproducción a través de atajos del teclado, permitiendo al usuario poner mute, subir o bajar el volumen y guardar canciones en las playlist personales mediante combinaciones de teclas, de manera que se hace mucho más sencillo manejarlo. Como extra Grooveshark Enhancement Suite permite al usuario acceder a la letra de la canción reproducida, por lo que ahora también se puede hacer una especie de karaoke si la situación lo amerita.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios