Guarda tus artículos para leerlos posteriormente con Pocket (Ahora para Mac)

Luego de cambiar de nombre, Read it Later pasó a llamarse Pocket. Pero en estos últimos meses ha realizado nuevos cambios y mejoras en sus servicios que valen la pena destacar. Para los que no lo conocen, esta herramienta para dispositivos Mac permite guardar artículos de noticias y leerlos posteriormente cuando el lector tenga tiempo.

Una de las mejoras es que el servicio ahora se encuentra disponible en ordenadores Mac, aumentando su funcionalidad y obteniendo un nuevo espectro de usuarios que suelen hacer esto con su iPhone o iPad.

Siguiendo el mismo método utilizado para los dispositivos portátiles, Pocket permite al usuario de Mac guardar las noticias que considera importante para poder leerlas luego sin distracciones y centrándose únicamente en aquellas que fueron almacenadas. Hay que destacar que se necesita conexión a internet para poder acceder a ellas, pero en estos tiempos es difícil que sea un requisito negativo.

Esto se debe a que Pocket no descarga los artículos sino que los guarda en una especie de caché que se utilizará únicamente cuando se quiera acceder a los datos en concreto. Para poder correr Pocket en tu Mac se debe tener OS X Lion. Uno de los nuevos detalles es que se puede abrir en pantalla completa, para poder leer las noticias en la resolución máxima del monitor.

Para poder hacerse con ella simplemente se ingresa a la Mac App Store y la descargamos de manera gratuita, lista para utilizar.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios