Guitar Pro 5, herramienta para compositores

Si no quieres programas de edición de audio muy complejos que necesiten tarjeta de sonido profesional ni conocer cómo manejarlos, Guitar Pro es la mejor opción por lejos, ofreciendo al usuario calidad de sonido midi y facilidad para componer canciones.

Un rápido tutorial dado por el programa en si sienta las bases para el uso básico del mismo, y con un conocimiento de música y notas, componer un tema con el Guitar Pro puede ser más sencillo de lo que parece, dejando de lado complicadas formas de edición que ofrecen los programas para estudios.

El usuario puede acceder a cientos de instrumentos y sonidos de una biblioteca expandible con plug-ins y expansiones, dándole rienda suelta a su creatividad y pudiendo agregar en una misma composición tantos como le parezca.

Un programa pago cuya versión de prueba puede estar limitada, sin embargo es una potente herramienta para leer tablaturas de todo tipo, permitiendo reproducir canciones y tocar sobre ellas para practicar el uso de algún instrumento en particular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios