Image Downloader: gestor de descargas para imágenes en sitos web

En muchas ocasiones llegamos a un sitio interesante del cual queremos obtener todas las fotografías que tiene, sin embargo hacerlo manualmente resulta una tarea tediosa y complicada ya que podemos pasar por alto alguna de las imágenes.

En ese caso podemos recurrir a un plug-in para el navegador Google Chrome llamado Image Downloader. Esta extensión permite descargar todas las imágenes almacenadas en un determinado sitio web con unos simples clicks, dejando de lado la cansadora búsqueda y clickeo constante de las imágenes que queremos guardar.

Lo bueno es poder bajar un paquete de miles o cientos de fotos de un solo tirón, ahorrándonos mucho tiempo y trabajo. Una vez que Image Downloader se instala en el browser aparecerá un nuevo botón que al seleccionarlo abrirá una mini pantalla de gestión para las imágenes que descargamos.

En esa ventana tendremos la opción de deseleccionar algunas de las imágenes dándole al usuario la capacidad de seleccionar cuales queremos bajar y cuáles no; ideal para los que son selectivos.

En las preferencias de la aplicación podemos marcar que clase de tamaños queremos descargar como mínimo y máximo, además de añadir filtros y tener a disposición muchas opciones para que la descarga sea puntualmente efectiva.

Descargar imagines de los sitios webs nunca ha sido tan sencillo como esto, una simple y liviana aplicación para Chrome que facilitará la manera en que te haces con la multimedia de una página web.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios