Internet, un mundo sin fin de entretenimiento

Internet, un mundo sin fin de entretenimiento 1


Parece imposible imaginarse la vida sin internet en estos tiempos. La aparición de internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución en las comunicaciones, en nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno, en el mundo del conocimiento, la ciencia y también el entretenimiento.

Teniendo acceso a internet una persona puede mantener contacto con cualquier otra persona en cualquier lugar del mundo o puede acceder a fuentes de conocimiento que antes de la llegada de internet eras bastante menos accesibles. Si en la segunda mitad del siglo XX, la televisión y la radio eran indispensables en la vida de una familia, ya en el siglo XXI, aunque sigan existiendo, ya hay muchas personas que optan por no tener televisión en casa, pues a través de internet pueden acceder a la mayoría de contenidos televisivos que deseen y a muchos de ellos a los que sólo pueden acceder a través de plataformas online.

Pero el entretenimiento no es sólo la televisión o la radio, a través de internet se puede acceder a otras muchas formas de entretenimiento. Las redes sociales por ejemplo son plataformas que sirven para relacionarnos con los demás y estar al día de lo que ocurre en el mundo, son de algún modo otra forma de entretenimiento. Una de las redes sociales más exitosas del momento, Facebook, incluye cantidad de juegos online, otra forma de entretenimiento.

Existen también en internet multitud de espacios web con juegos que reproducen con fidelidad lo que podemos encontrar jugando off line, es decir, en la calle, de manera física. Es el caso por ejemplo de Slot. Las máquinas tragamonedas gratis de slot.com incluyen todos los juegos que puedes encontrar en las habituales tragaperras que encontramos en salones de juegos y bares de todas las ciudades. La ventaja aquí es que puedes jugar de manera gratuita, y tu bolsillo no lo resiente.

Las compañías de videoconsolas y videojuegos también comprendieron hace años que estar presente en internet era necesario para la supervivencia de su sector, por eso muchas de ellas incluyen modos de jugabilidad online, de ese modo, puedes estar jugando a tu videojuego favorito con alguien que está a miles de kilómetros de distancia.

Estos son sólo algunos ejemplos de las incontables formas de entretenimiento que puedes encontrar en internet, la red de redes que conecta a todo el planeta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios