Juega en el bloqueo de pantalla de tu iPhone con Overglide

Juega en el bloqueo de pantalla de tu iPhone con Overglide 1

¿Tienes la pantalla de tu iPhone bloqueada? ¿No te parece aburrido? Ahora gracias a Overglide puedes convertirla en un juego.

En esos momentos de espera que te aburres y no quieres invertir mucho tiempo en un juego serio, disfruta de algo casual en tu mismísima pantalla de bloqueo.

Si bien usuarios de Android ya podían acceder a este tipo de multimedia gracias a widgets instalables, los amantes de la manzanita debían tener un jailbreak para poder aplicar este tipo de juegos. Ahora ya no es necesario.

Instalable tanto en tu iPhone como en tu iPad, Overglide añade un curioso juego a tu pantalla de bloqueo. Es una especie del famoso Asteroid pero con algunos cambios. Debes manejar un avión de papel que se desplaza únicamente de arriba a abajo, evitando ciertos obstáculos.

Como si fuera poco, tu puntuación es levantada en Game Center y puedes compartirlas con tus contactos vía mail, SMS, Twitter o Facebook, dándole un toque más social a la app.

Para comenzar el juego debes entrar en la pestaña “hoy” allí, en el área de notificaciones” debes darle “editar” para poder correrlo. Sus funcionalidades son personalizables, pudiendo cambiar el color de fondo, los obstáculos y demás detalles.

Interesante aplicación que si bien no cambiará la funcionalidad de tu móvil, lo hará más divertido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios