Kindle Unlimited se estrena en España, conoce más aquí

Kindle Unlimited se estrena en España, conoce más aquí 1

Un tiempo atrás Amazon había presentado en Estados Unidos un nuevo servicio de e-books con tarifa plana, permitiendo a los usuarios acceder a una extensa biblioteca digital por 9,99 dólares mensuales.

Como era de esperarse, el servicio se ha expandido hasta llegar a España, con un catálogo inicial de más de 700 mil libros, aunque sólo 25 mil están en español (por el momento)

Como es de esperarse, esta cifra irá incrementando con el tiempo, hasta llegar a tener un buen monto de libros disponibles para todos los amantes de los libros.

Si por el momento no te animas a suscribirte al servicio, puedes acceder a Kindle Unlimited gratis por un periodo de prueba de 30 días. Si te convence puedes acceder al servicio pago por unos 10 euros mensuales, accediendo a la totalidad de la librería digital.

Un punto a tener en cuenta es que esta app es multiplataforma, por lo que podrás leer tus libros favoritos desde todos tus dispositivos, ya sea ordenador, móvil, Tablet y demás. Obviamente el servicio también aplica a los lectores de Amazon, por lo que puedes incrementar tu colección personal del Kindle Paperwhite.

Se espera que este sea el primer paso para extranjerizar otros servicios de Amazon Prime, que permite ver películas y series en straming. Por el momento es hora de conformarnos con una cantidad considerable de libros que esperan ser leídos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios