Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Las 6 mejores aplicaciones de iPad para utilizar a lo largo de tu día

Las 6 mejores aplicaciones de iPad para utilizar a lo largo de tu día

Foto de Las 6 mejores aplicaciones de iPad para utilizar a lo largo de tu día

Para todos aquellos que llevan una vida apegada a la tecnología, y más precisamente a su iPad, nos proponemos ofrecerles una lista de 6 aplicaciones de gran utilidad, las cuales pueden ser usadas paulatinamente y con el correr de la jornada. Desde el despertar hasta el cierre del día, aparecerán mencionadas herramientas que pueden utilizarse para facilitar, agilizar o bien descontracturar las actividades cotidianas en la vida de cualquier persona de trabajo.

1-      Top Despertar: una alarma de aplicación ordenada con un reloj que nos despierta con música seleccionada cada día y que cuenta con las características básicas que necesita, como fundido de entrada de audio y un botón de repetición.

2-      Para aquellos que al despertarse quieren que ha ocurrido en el mundo durante la noche, Safari navegador sigue siendo un excelente lector de noticias ya que permite ver tres o cuatro periódicos todas las mañanas al tiempo que Oz Tiempo HD para el pronóstico sirve para saber cómo vestirse para salir al mundo.

3-      En la oficina, nunca está de más antes de que los documentos estén abiertos, contar con un visor que lleva a cuestas en Dropbox para hacernos un llamado a todos los documentos en nuestra red de oficinas, y se almacena en caché los documentos para que una vez descargados, están disponibles instantáneamente.

4-      Esos documentos se pueden pasar como archivos a través de “Notabilidad”, una aplicación excelente para anotar archivos PDF mediante un teclado virtual o una variedad de herramientas de forma libre impulsado por el tacto. Cuando queremos señalar un documento con comentarios y garabatos, Notabilidad es la herramienta de elección. Para las reuniones, a menudo creamos un documento de Word que tiene un tema del programa en la parte superior de cada página, dejando el resto en blanco, y se convierte a PDF, que se convierte en nuestro bloc de notas para el debate.

5-      En estos días, a menudo caminamos unos seis kilómetros, siendo esto lo más cerca que llegamos a un régimen de ejercicios. MapMyWalk nos ofrece como usuarios los registros de nuestra ruta y la velocidad al caminar, cuestión que nos motiva hacia mejores tiempos parciales.

6-      Ya en la noche, podemos quedarnos dormidos escuchando podcasts utilizando Downcast, una aplicación excelente que Apple debe desear que había creado. A través de su temporizador de apagado automático, tenemos un montón de descanso hasta despertarnos listos para el próximo nuevo día.

Anímate y déjanos tu comentario