Lingualia: aprende idiomas con esta herramienta online

En la actualidad existen muchas formas de aprender nuevos idiomas, e Internet destaca como una herramienta para aquellos que no quieren inscribirse en una academia y pretenden estudiar y aprender desde casa.

Esta vez recomendaremos un sitio web llamado Lingualia, que también cuenta con una aplicación para los smartphones de Mac, los iPhone, pudiendo llevar este programa de aprendizaje hacia todos lados.

El sitio es gratuito y cuenta con un registro previo para poder iniciar sesión y poder utilizar todas las herramientas de aprendizaje. En caso de no querer registrarse, se puede ingresar con nuestra credencial de Facebook.

Existen muchos idiomas para elegir, y el punto fuerte de Lingualia es que permite iniciar a los estudiantes desde su grado de aprendizaje. Esto quiere decir que comenzaremos a aprender dependiendo de nuestro conocimiento previo del idioma, marcado por un simple test inicial.

De forma dinámica aprenderás cualquier lenguaje, gracias a audio, videos, dibujos y textos perfectamente adaptados a las necesidades de los estudiantes, haciendo sencilla la tarea de estudiar.

Ya tienes en tus manos una herramienta gratuita y fácil de entender, está en ti aprender un nuevo idioma con sólo cinco minutos al día gracias a esta interesante y didáctica aplicación web y móvil.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios