Miles de eBooks con tarifa plana en Skoobe

Alemania goza hace algunos años de un servicio de eBooks para todos los gustos, siendo una gran biblioteca digital donde, con una tarifa plana, puedes acceder a los libros que más te gustan. Finalmente ha llegado a España y te contamos de qué se trata.

Por el momento, Skoobe cuenta con unos 50.000 libros en variados idiomas, teniendo 5 mil en español. En ella habitan distintas editoriales, inclusive Roca Editorial, Anagrama, Ediciones B y muchas más.

Por tan solo 9,99 euros mensuales, te permite acceder a los libros que tú quieras, en modo online u offline (ideal cuando viajamos). Entrando al mercado español, compite directamente con Nubico, una plataforma lanzada hace un año por el Círculo de Lectores junto a Telefónica.

Skoobe permite a sus usuarios, sincronizar su lectura en hasta tres dispositivos distintos, inclusive con un Kindle o Kindle Fire. También permite que uno de ellos sea tu móvil, Tablet o cualquier otro tipo de eReader actual.

Esto sigue la corriente de servicios multimedia con tarifa plana, tenemos dos exitosos ejemplos que mencionar; Spotify con su servicio de música ilimitada y Netflix, con series y películas para ver en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Si bien ya existen servicios dedicados a la lectura como la ya mencionada Nubico o 24Symbols, Skoobe es un soplo de aire fresco que añade variedad al asunto.

Poco a poco irán incorporando más títulos en español, solo debemos esperar que tal se populariza entre los amantes de las letras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios